WORKSHOP: CERTIFICADOS PSICOLOGICOS DE SALUD MENTAL, PARA CONDUCIR Y DE SOPORTE EMOCIONAL | PRESENCIAL

Continuamos fortaleciendo el periodo de actividades formativas del 2024, complaciendo las peticiones de nuestros Colegas, quienes nos solicitaron este workshop.

El viernes 1 de marzo de 2023, desde las 8:00 pm hasta las 12:00 pm, en el Edif. Sede Gerencial, en La Castellana, facilitaremos en modalidad PRESENCIAL, el Workshop "Certificado Psicológico de Salud Mental, Certificado Psicológico para conducir y Certificado Psicológico de Soporte Emocional"

Las inscripciones estarán abiertas desde el sábado 17 de febrero de 2024 hasta el jueves 29 de febrero de 2024. Los Agremiados del CPDC que estén SOLVENTES tienen un 20% DE DESCUENTO EN ESTE TALLER.

Este workshop es exclusivo para psicólogos y estudiantes de psicología de los últimos semestres (para inscribirse deben presentar constancia de estudios o inscripción vigentes)

Los participantes conocerán la normativa legal y ética asociada, los protocolos de evaluación, las características del certificado psicológico de salud mental, del certificado psicológico para conducir, certificado psicológico de soporte emocional, fundamentos básicos de psicología vial, normativas nacionales e internacionales para el traslado de animales por vía área y la emisión de los certificados.

Inversión: 25 US$

Los interesados pueden solicitar su formulario de inscripción por el WhatsApp 04167059185






Comentarios

  1. Buen día, estoy interesada en participar, en la próxima oportunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMATOS DE CERTIFICADOS PSICOLÓGICOS DE SALUD MENTAL

INDICE REFERENCIAL DE HONORARIOS PROFESIONALES DEL CPDC | PERIODO SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2021