"TOUR CARNAVALES DE CARÚPANO" DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DEL DISTRITO CAPITAL

La Comisión Sociocultural y Recreación está organizando un paseo para los días de Carnavales, denominado “Tour Carnavales de Carúpano”. El mismo tiene la finalidad de que nuestros agremiados puedan compartir con otros colegas, familiares y amigos estos días en compañía y disfrute de una aventura carnavalesca en los mejores carnavales del país.
Esperamos que te animes que vengas solo, con tu familia y/o amigos para que todos pasemos unos días inolvidables, en Carúpano.

A través de TOUR-TREK, presentamos EL PLAN ESPECIAL DE 5 DIAS Y 4 NOCHES A CARÚPANO: VIERNES 12 AL MARTES 16 DE FEBRERO.
La salida será desde la Av. México a la altura del liceo Andrés Bello a las 6:30 de la Mañana. El participante debe estar en el punto de salida a las 6:00 am. Se requiere que sea puntual.
El costo del paquete es de 1.250,00 BsF. (mil doscientos cincuenta bolívares) en habitación matrimonial, doble o triple.

TOUR_TREK ofrece lo siguiente:
* TRASLADO TERRESTRE EN CÓMODAS UNIDADES DE 28 PUESTOS CON A/A.
* ALOJAMIENTO 4 NOCHES EN EL HOTEL LILMA ** UBICADO EN EL CENTRO DE CARÚPANO
* ENTRADAS O BOLETOS: AL PARQUE AGUAS DE MOISÉS.
* GUIAS, CONDUCTORES Y PERSONAL ASISTENTE: CADA PLAN TURÍSTICO ES ASISTIDO NORMALMENTE POR UN GUIA, UN ASISTENTE TURÍSTICO Y DOS CONDUCTORES EN CADA UNIDAD DE TRANSPORTE.
No incluye las comidas, todas van por cuenta de cada quien.
Dentro del Plan turístico “Tour Carnavales de Carúpano” se visitará: PLAYA MEDINA, LAS AGUAS DE MOISÉS, PLAYA COPEI Y TODO EL AMBIENTE DEL CARNAVAL DE CARÚPANO.

Quedan pocos días… Anímate. Reserva a tiempo.
Para reservar debes enviar un correo electrónico a: tourtrek@cantv.net y a colegiodepsicologos@gmail.com o llamar al cel. 0416-6251891 Goretti Da Silva.
Los cupos son limitados. Aprovecha esta oportunidad para ir a los mejores carnavales de Venezuela en el oriente del país.
La fecha límite para realizar el pago es hasta el martes 9 de febrero.
Para apartar ya tu cupo puedes hacer el depósito a nombre del Sr. Pedro Chaparro (C.I. 4.682.410), representante de Tour-trek EN EL BANCO BFC (BANCO FONDO COMÚN) EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 0151000101 4010038653.Una vez realizado el depósito debes informarlo a la brevedad a través del correo electrónico indicando el número del vaucher, monto depositado y el nombre o nombres de las personas, así mismo que tipo de habitación requieren (individual matrimonial, doble o triple).
Gracias por la atención prestada y de antemano por tu receptividad.
Por la Comisión Sociocultural y Recreación
Goretti Da Silva

Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMATOS DE CERTIFICADOS PSICOLÓGICOS DE SALUD MENTAL

INDICE REFERENCIAL DE HONORARIOS PROFESIONALES DEL CPDC | PERIODO SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2021