Entradas

Mostrando entradas de agosto 22, 2021

3 TECNICAS PARA EL MANEJO DE LA ANSIEDAD | FORO CHAT DE WHATSAPP

Imagen
 En el CPDC sabemos que la ansiedad ha sido uno de los problemas de salud mental que se ha exacerbado durante la pandemia, debido a las diferentes situaciones de incertidumbre y confinamiento que nos ha tocado vivir a todos. Por esa razón, los invitamos a inscribirse en el Foro chat: 3 TÉCNICAS PARA EL MANEJO DE LA ANSIEDAD , conducido por nuestra Colega Eliana Beomont, FPV 1477 1. Esta actividad está  dirigida a todas aquellas personas que deseen ayudarse a sí mismos para comenzar a manejar la ansiedad, a través de la facilitación de esas 3 técnicas, así como toda la información que les permita tener una primera aproximación a saber ¿Qué es Ansiedad? La participación tiene un precio de 5 US$ ,  si conocen a un familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo, etc. qué esté experimentando desequilibrios, físicos, emocionales y psicológicos por el mal manejo de la ansiedad, los pueden invitar a que se unan a este forochat. El Forochat se llevará a cabo a través de la plataforma de WhatsApp

CUENTAS DE REDES SOCIALES OFICIALES DEL CPDC

Imagen
 Estimados Colegas, estas son las cuentas oficiales de redes sociales del Colegio de Psicólogos de Distrito Capital. Le agradecemos difundir esta información en sus redes sociales para que la información llegue a todos nuestros Colegas, gracias de antemano por su valiosa colaboración. Construyamos juntos el gremio que todos queremos y merecemos, con ética, profesionalismo, convicción y pluralidad.

PREPARATIVOS DEL 43° ANIVERSARIO DEL CPDC | 11 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Imagen
 El Comité Organizador está trabajando con mucho ahínco y esmero para dar vida a la celebración del 43° Aniversario del Colegio de Psicólogos de Distrito Capital. En el CPDC estamos conscientes que las restricciones relacionadas con la pandemia de COVID-19, así como de los recursos limitados que tenemos. No obstante, queremos aprovechar esa importante fecha para reconocer la destacada trayectoria de un grupo de nuestros Colegas y realizar actividades destinadas a honrar a nuestro Colegio. Colegas, su participación y aportes son de gran importancia para materializar todos los planes que tenemos desde el CPDC para todos ustedes.