Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2021

REUNIÓN CON AUTORIDADES DEL CIPPSV | 30 DE JUNIO DE 2021

Imagen
Cuando nosotros decimos que queremos construir el gremio que todos queremos y merecemos, no solo queda en un lema, sino en acciones concretas, es trabajar constantemente con ética, profesionalismo, convicción y pluralidad. Seguimos avanzando en el fortalecimiento de un convenio de cooperación institucional con el Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela. Dando pasos firmes, seguros y con las metas claras, estamos en camino de consolidar un acuerdo histórico que les proporcionará a todos los agremiados grandes beneficios. Se vienen grandes cosas, estén atentos, manténganse en sintonía con nuestras publicaciones, pronto, muy pronto anunciaremos una gran noticia.

SEMANARIO PSICOLOGIA AL DÍA- 21/06-27/06 | EDICIÓN N° 4

Imagen
 

46° Aniversario del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela CIPPSV | 26 de junio de 2021

Imagen
  El sábado 26 de junio de 2021 en la sede de Caracas del CIPPSV, en San Bernardino, se realizó la celebración con motivo del 46° aniversario de esta insigne institución educativa, pionera en la especialización de los profesionales de la salud mental. El momento fue propicio para que el Presidente del CPDC, Dr. Brayner López Sarmiento, hiciera llegar las palabras de felicitación en nombre de todos los agremiados del CPDC y entregara sendos reconocimientos al Dr. Fernando Bianco Colmenares y al CIPPSV por su destacada labor. Adicionalmente, se iniciaron las conversaciones para la firma de un Convenio de Cooperación Institucional entre el CIPPSV y el CPDC, que próximamente se estará anunciando.