Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2021

NOTA LUCTUOSA-COLEGA JESUS SÁNCHEZ (QEPD)

Imagen
  Hoy iniciamos el día con la lamentable noticia del fallecimiento de nuestro apreciado Colega Jesús Sánchez, digno e ilustre profesional que se destacó en todas las actividades que desempeñó, fue Profesor y Director de la Escuela de Psicología de la UCV, fue Vicepresidente de la FPV y hasta sus últimos días estuvo trabajando con ahínco como el Coordinador Administrativo de la FPV.  En mi nombre y el de todos los miembros del Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos de Distrito Capital, queremos expresarle a todos sus seres queridos nuestras condolencias y  que cuentan con nosotros para lo que se le ofrezca en estos momentos. Con mi más sentido pésame,  Dr. Brayner López Sarmiento  Presidente del CPDC 

Foro Chat de Telegram-Redes Sociales en los Años Dorados

Imagen
Colega ¿Tienes dificultades con el manejo de las redes sociales y otras herramientas tecnológicas? Entonces este foro chat es para ti.  Aprenderás de una manera práctica y sencilla a sacarle el máximo provecho a las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Youtube; también a plataformas como WhatsApp, Telegram, Google Meet, Google Classroom, Google Forms, Zoom, entre otras. El foro chat será el próximo jueves 24 de junio de 2021, a las 4:00 pm hora de Venezuela, por el grupo de Telegram Colegio de Psicólogos de Distrito Capital, la participación es gratuita. Te esperamos.

Campaña EMBELLECE TU COLEGIO

Imagen
Como parte del plan de embellecimiento de las instalaciones de nuestro Colegio, que busca brindar una cara más agradable, acorde a lo que merecemos cada uno de nosotros como profesionales que hacemos uso de las instalaciones, se invita cordialmente a todos los Colegas a colaborar con diferentes productos e implementos. Los días Jueves 17 de junio y martes 22 de junio, de 9:30 am hasta las 12:30 pm, estaremos recibiendo en nuestra sede de Macaracuay, sus donativos de artículos de limpieza (cloro, desinfectante, coletos, escobas, pañitos) galones de pintura de caucho lavable (blanca o azul claro), brochas rodillos, cinta para enmascarar, bombillos, bolsas para basura y cualquier otro aporte que tengan a bien realizar.

Semanario PSICOLOGIA al día- 07/06/13/06 | Edición N° 2

Imagen
 

1° Asamblea Distrital Extraordinaria

Imagen
 El sábado 12 de junio de 2021 se realizó la 1° Asamblea Distrital Extraordinaria, modalidad virtual a través de la plataforma Google Meet. Se cumplieron todos los procedimientos establecidos en el Reglamento Interno del CPDC para la convocatoria, la primera convocatoria a las 4:00 pm (no hubo quorum); la segunda convocatoria a las 4:30 pm (no hubo quorum); y la tercera convocatoria a las 5:00 pm, donde se dio inicio formal a la Asamblea con los Colegas presentes. Se eligieron el Presidente y Secretaria de la Asamblea para desarrollar la Agenda planificada. Se rindió homenaje al Colega Simón Pérez Domador (+)  El Presidente del CPDC, Dr. Brayner López Sarmiento, fue el encargado de presentar los puntos informativos de la Agenda, así como de las propuestas sometidas a votación, las cuales fueron aprobadas de manera unánime.